lunes, 19 de febrero de 2018

Los Híbridos

El fenómeno ovni es absolutamente incuestionable, sólo hay que encontrar quiénes son y qué hacen aquí, lo que las teorías conocidas hasta el momento han agotado su capacidad de explicar.
Tenemos un problema teórico de Física y un Problema Antropológico del origen del hombre y su finalidad.
Existen dos teorías sobre el origen del hombre:
1. Una dice que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, de modo que lo podemos aprender todo, entender todo, hacer todo, crear todo, resolver todo. Este sosías de Dios también podría ser el autor de los ovnis y de tantas otras hazañas, como las comprobadas colonias en Marte y en la Luna. Basta ver las grandes ciudades con sus increíbles edificios, las empresas multimillonarias, los grandes logros, etc.
Miguel Ángel Buonarroti. La Creación del Hombre. Fresco pintado en la Capilla Sixtina.
2. Otra teoría sugiere que hemos ascendido evolutivamente de los homínidos (es más divertido decir: "del mono"). Y muchísimas conductas lo justifican: los barras bravas, los piqueteros, los delincuentes y corruptos a ultranza. Los ignorantes.
3. Ahora se ha planteado una 3° Teoría, que no es más que un ensamblaje de las otras dos: los creadores serían alguna especie evolutivamente superior (que nosotros consideramos "los dioses") que unieron sus genes a una especie homínida. A mayor número de genes extraterrestres una conducta más refinada; a mayor cantidad de reproducciones con el mono daría como resultado un Homo Sapiens más básico.

 

No hay comentarios: