martes, 27 de enero de 2009

Los cuatro soles aztecas

TIERRA. Los "Hijos del Primer Sol" perecieron devorados por los tigres.


AIRE. En la Segunda Era todo fue destruido por los vientos huracanados y se dice que los hombres se volvieron monos, o sea, que dejaron sus ciudades organizadas y se fueron a vivir a la selva de la recolección de frutos y de la caza y pesca.


FUEGO. La tercera humanidad fue destruida por fuego caído del cielo. La atmósfera se llenó de humo y hubo 25 años de oscuridad. Hace unos 13.000 años los mamuts lanudos vagaban por el continente americano y la primera sociedad humana conocida en esa región, denominada civilización Clovis, también vivía allí. Las pruebas geológicas y arqueológicas están demostrando que esta desaparición súbita se debió a la caída de un asteroide o cometa que estalló en el aire sobre las regiones diamantíferas de Canadá, provocando un evento masivo de ondas de choque y generación de calor que incendió vastas regiones del hemisferio norte y dispuso el escenario para las extinciones en masa tanto de los animales como de los humanos, hace unos 12.900 años.

AGUA. La Cuarta Humanidad fue arrasada por el diluvio o deshielo.

El Quinto Sol nació en Teotihuacan; este es el Sol en el cual vivimos y va a ser destruido por terremotos y erupciones volcánicas.

Esto sucederá en la fecha "4 temblor".

No hay comentarios: