domingo, 4 de marzo de 2018

La Hermandad de la Serpiente

La Hermandad de la Serpiente es una organización fundada por el príncipe Annunaki Ea (ENKI) que se rige por un linaje sanguíneo, traspasándose la sabiduría de padres a hijos. Los hijos humanos de este dios sumerio fueron los primeros iniciados hace más de 6.000 años, que es cuando parece se funda la hermandad. Este linaje, originario de la Atlántida, parte de Mesopotamia y se dirigen a Europa, donde siguen la tradición en un entorno totalmente secreto. Participan del control del mundo a través de sus conexiones con otras logias. Aseguran ser poseedores de una sabiduría superior enseñada por el mismo Enki, el portador de luz de conocimiento. Se afirma que guardan antiguos documentos ancestrales y los iniciados superiores tienen comunicación con seres extraterrestres, los anunnakis, antiguos Elohim, los dioses de la antigüedad.
Los Anunnaki reescribieron toda la historia para ponerla a favor de la hermandad de la serpiente, las antiguas leyendas y mitos del pasado hacen alusiones a estos dioses oscuros y a su descendencia…
En Japón, las míticas historias ancestrales hablan sobre dragones venidos del cielo que gobernaron las primeras civilizaciones terrestres.
En Australia viejas leyendas se refieren a razas de reptiles que viven debajo de la tierra y gobiernan a los hombres.
Los nativos de África nos hablan sobre los “Chitauri” que significa Hijos de la Serpiente.
La historia antigua de la India habla acerca de los “Nagas”: dioses reptilianos que sembraron sus familias reales aquí en nuestro planeta.
La tradición oral de Medio Oriente cuenta como una raza serpiente creó  al hombre.
La historia china del Dios Wan-di en el siglo v a.C. habla de un dragón que bajó a procrear con una terrestre de la cual salió el primer emperador de la región. Otra leyenda en China cuenta que una reina serpiente llamada Nua-Kua se entrecruzo con los hombres a principio de la creación.
La mitología indígena de América  apunta al mismo hecho: los mayas enseñaban que sus ancestros eran gente de la serpiente y dentro de su cultura se incluía la adoración al dios “Kukulcan”, la serpiente emplumada. En el templo de Chichen Itzá los mayas lo representaron como una serpiente que desciende por las paredes en formas de columna de aire durante los solsticios.

1 comentario:

Diego Bejarano dijo...

Entonces ustedes a quién le siguen a enlil enki al creador o al creador de la creador de los creadores